Somos una empresa de Servicios y Asesorías Eléctricas de Antofagasta, altamente tecnificada y con experiencia en el campo de los estudios Eléctricos, Mantención y Reparación de Equipos Eléctricos, creada en 2015.

Power System Ltda. tiene una organización que combina su cuerpo técnico permanente, con asesores que se contratan para proyectos específicos, lo que permite a la firma lograr conformar equipos altamente calificados para cada estudio o proyecto que emprende.

Nuestro Asesor Senior y Socio Fundador Sr. Marco Sanchez tiene la representación legal de la compañía, a su vez que ha logrado una experiencia de más de 25 años en compañías eléctricas, ex CDEC-SING y grandes mineras de la zona de Antofagasta, lo que nos permite junto al resto del equipo de asesores estar preparados para afrontar los desafíos impuestos por nuestros clientes, en una gran variedad de problemas, fallas, mantención y reparación de equipos eléctricos en el ámbito de la industria, en especial la gran minería de la zona.
Contamos con equipos de reconocidas marcas, en la prueba de protecciones eléctricas, pruebas y comisionamiento de equipos primarios de subestaciones y salas eléctricas, y recientemente la adquisición de equipos de tratamiento de aceite y silicones aislantes, sumado a los correspondientes equipos y herramientas de apoyo.

MISIÓN

 

Nuestra misión es proporcionar un servicio seguro, oportuno y de calidad que agregue valor al modelo de negocios y proyectos de nuestros clientes, siempre bajo el concepto de seguridad y cuidado de nuestro personal.

 

 

 

 

VISIÓN

 

Ser una empresa de asesorías Eléctricas líder en la zona de Antofagasta, ágil en la resolución de problemas y atención de fallas ocurridas en las instalaciones de clientes, con el fin de contribuir al desarrollo de proyectos y la continuidad operacional de los procesos productivos de las empresas.

VALORES

– La Seguridad como valor intransable.

– La creatividad para generar soluciones de terreno, oportunas y de gran valor.

– El compromiso apoyando a nuestros clientes de forma oportuna.

– La calidad de modo de satisfacer de manera integral las necesidades de nuestros clientes.